lunes, 7 de julio de 2014

yo creo en el amor

Es tan difícil confiar...
Es como cuando te enamoras y los grandes creen o te advierten que la relación se puede terminar, existe esa posibilidad, pero que lo digan todooo el tiempo puede ser moledto.
Es que no se puede comenzar algo pensando en el fracaso.
No me gusta que sean tan negativos en cuanto al amor, yo creo en el amor y me carga la gente que piensa en el fracaso constantemente...
La gente mayor con "experiencia" ya casi no cree en el amor verdadero, la mayoría tiene en mente todo el día eL tema de la infidelidad y yo no soy experta  en el amor pero si tengo claro que pensando en el fracaso no se llega a ningún lugar
¿Para que matar el amor antes que nazca?
¿Para que matar la ilución de los jovenes dispuestos a amar?
¿para que creecer si cuando comenzamos a vivir, conocer, reír nos llenan de miedos?
De sus miedos.
Yo amo, disfruto y si me quiero casar me caso.
Creo en el amor en pareja,no  me importa si dura un año o cien años.
Creo.
Y no vengan a molestar con sus miedos, no vengan con sus inseguridades.

4 comentarios:

  1. Pienso lo mismo qe tu.Te espero en mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te habla alguien que tiene una edad razonable (35) y una experiencia a sus espaldas que lo invitan a dudar de todas las cosas que hablas en tu entrada. Y no lo hago.

    Cada día que amanece es un tiempo regalado para llenarlo de las cosas que nos gustan, que nos hacen sentir bien. Y sea como sea, y duela a quien le duela, el ser humano nace para buscar el amor (no sólo el de pareja, sino cualquier tipo de energía que genere fuerza y movimiento). Igual que un pinchazo de vacuna no duele siempre igual, que una tortilla de espinacas sale mejor unas veces que otras, no vas a saber qué depara la vida si no te atreves a atreverte, valga la redundancia. Quien haya fracasado cien veces, no puede asegurar que la experiencia ciento uno, vaya a fallar también, tiene que atreverse a vivirla. Y como bien dices, atreverse a vivirla pensando en ello, no pensando en que va a terminar, porque el tiempo que se pierde en pensar que va a salir mal es tiempo perdido para leerle un poema a tu pareja, para darle un beso, para hacerle una caricia, o lo que quieras regalarle.

    Cada día es una sorpresa nueva. Y el amor también. Que puede salir mal, por supuesto que sí, yo lo sé bien. Pero eso no hace que deje de creer en él.

    Como supondrás, me ha encantado tu escrito. Y ojalá ese pensamiento siga contigo hasta el final. Que los golpes de la vida no te impidan ver las cosas bonita que tiene.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Llegará en quien confiaras, ya que los latidos del corazón escucharas mas fuerte que el propio pensamiento.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡OLE AHÍ!!
    No tengo mucho más que decir, la verdad. Puesto que, tú ya lo has dicho todo y muy clarito. ^^
    Qué manía con ser tan repetitivos los mayores... y destruirte. En eso son expertos. Aunque no quieran.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :) que tengas un lindo día.