lunes, 21 de julio de 2014

En las buenas y en las malas

Hoy me siento bien, muy bien en verdad...
Hable con mi pololo y todo va súper bien. En su nuevo trabajo salio muy bien Evaluado, me dieron tantas ganas de llorar pero de pura emoción.
Recordé todos eso momentos cuando su familia lo criticaba y no creían en el ni en sus capasidades, me siento feliz.
Ahora su familia esta mas cerca que nunca, pero yo no olvido todo lo que paso.
Puedo hablar con ellos pero se que si las cosas van mal ellos se alejan.
Gracias Dios por todo lo que nos das.

2 comentarios:

  1. Por esto mismo que cuentas, es por lo que creo tan importante seguir una senda estable y saber que en última instancia, sólo nos tenemos a nosotros mismos. No hablo de tu caso, por supuesto. Pero sobre lo que hablas, es muy común acercarse cuando todo va bien y olvidarse cuando todo va mal. Si no esperas nada de nadie, si eres consciente de que la compañía que tienes es temporal (aunque pueda ser eterna, que sí, que es posible, pero no seguro), cuando tengas esa compañía, en las buenas, te sentirás igual de contento contigo mismo como cuando en las malas, esa misma compañía considere que hablar mal de ti, es mejor que darte una palmada en la espalda en señal de apoyo.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidades a tu pololo :)
    aveces la propía familia te coloca trabas en el camino ya que cree conocerte tan bien y has donde son el limite de tus capacidades, pero no, se equivocan nosotros podemos sorprenderlos a ellos e incluso a nosotros mismos.
    Un abrazo, pásate cuando gustes

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :) que tengas un lindo día.