jueves, 31 de julio de 2014

cual es tu sueño?

Un día conocí a una chica, creo que tenía 17 y yo 20.
Esa chica es mi hermana, desde que nos comenzamos a hablar todo fue muy fácil, ella tenia sueños, queria ir a la universisad, sonreía y te saludaba con un fuerte abrazo.
Nuestro padre no es un gran ejemplo, como para explicar un poco puedo decirles que se caso con mi mama, tuvieron dos hijas y cuando yo cumplí un año el se fue con otra mujer y de esa relación nacieron dos niñas mas.
A mis dos hermanas menores, las conocí hace cinco años y es de la menor el tema de hoy.
Hace algunos dias, nos juntamos y salimos a dar un paseo, yo tengo 25 y ella 22 ya entro a la universidad, no tiene tiempo para sus medias hermanas, siempre tiene escusas para no salir con nosotras, ya note que se quiere alejar, y lo poco que salio de su boca fue "Quiero ser millonaria" "tener una casa grande"
 Cuando la conocí no pensé que sus sueños serian esos, no pretendo juzgar los sueños de nadie, solo quiero decir que tenemos que ser honestas con las personas que nos quieren, no mentir con enfermedades falsas, cuando no quieres algo di la verdad.
Mi sueño es tener una familia, hijos, un esposo.
Mi sueño es ser feliz.

2 comentarios:

  1. Y es un sueño que depende de ti. De tu pelea y tu empeño va a resultar que vas a conseguirlo.

    Yo respeto todos los sueños aunque no comparto la mayoría. Suelen ser sueños materiales: coches grandes, casas grandes, restaurantes elegantes cada vez que se quiera... Y realmente, todo eso se va a quedar aquí el día que no estemos. Habrá quien me diga que una caricia, un beso, un abrazo, ese libro que tanto te costó conseguir, también se van a quedar aquí cuando no estemos, y es cierto, sí, pero la huella que deja lo segundo no tiene ni punto de comparación a la que deja lo primero, si es que lo primero deja huella. Hace falta un techo, sí, cierto. Hace falta cosas que requiere un esfuerzo conseguirlas, pero que de entre la variedad que existe, hay opciones mucho más accesibles.

    Lo que ocurre en esta historia es que existen sueños que no quieren dejar entrar a nadie. Y creo que lo que un ser humano decente debe de hacer, es no entrar donde no es invitado. El problema de una mentira o una excusa es que haya alguien que se la crea. De lo contrario, se queda en palabras, simplemente.

    Busca lo que te haga feliz y que todos tus sueños se cumplan ^_^.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lucha siempre por tus sueños.
    la verdad tengo que reconocerle el esfuerzo enorme a tu madre, porque no se dejo vencer apesar de que tu padre se fue con otra mujer.
    Conocer a tus medias hermanas me parese un poco awkward, mi prima paso por algo paresido pero con sus propios hermanos.
    Se que en los sueños se vale todo pero las cosas materiales como ser millonario. Son un poco vanales y poco realistas amenos que se gane la loteria. (lo cual esta super dificil)
    Si tu sueño es tener una familia y un bello esposo. Animo y estoy seguro que lo conseguiras. Se una mujer autosufisiente. Mi madre siempre dice eso, si te toca un hombre webon tu solita debes salir adelante.
    Un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :) que tengas un lindo día.