domingo, 23 de febrero de 2014

Sexo sin control.

El amor es complicado...
Si, creo que el amor es complicado y el corazón es un arma muy poderosa, nos puede elevar así como  también nos puede tirar al suelo dándonos un golpe realmente duro y doloroso.

Cuando camino por la calle y me topo con una de esas parejas de pololos(novios) besándose  uno de esos besos apretujados bien calientes pienso de inmediato "busquen un motel"  jajja y no es de amargada pero pienso que tos tiene un limite, esta bien las demostraciones de cariño pero cuando ya casi están teniendo sexo en plena calle puede ser algo así como... molesto.
Es divertido porque con mi pololo como que nos damos cuenta cuando una pareja esta recién comenzando, supongo que muchas personas lo notan jajaj.
  • Para comenzar siempre pero siempre tienen que estar tocándose, la mano, el pie, una uña, un dedo, lo que sea pero siempre hay un contacto físico.
  • Están todo el rato diciendo "te amo" "te quiero"
  • Los besos son cada medio segundo, están todo el rato meterle beso.( no niego que es rico y me gusta besar a mi pololo)
  • No existe el espacio.
  • No existe el tiempo.
  • Solo son dos, los amigos dejan de existir, al menos durante un tiempo.Se vuelve medio ciegos, medio sordos y medio mudos( es que con tanto beso nadie puede hablar)
Espero que esto se tome con humor y no con mala onda :)

Cuando la relación ya lleva un tiempo  tres o mas años, según lo que veo y según mi experiencia, te conoces mas con la otra persona y ya no necesitas estar todo el rato tocándolo, luego de un tiempo una mirada se vuelve todo, una mirada es una pequeña lectura al corazón del otro, el amor se vuelve algo mas que carne, es respeto es admiración, son palabras, son detalles, son mil te amo pero con un solo te quiero, son mil te quiero con un solo te amo.
Los besos son con amor, son pasión con dulzura ya todo esta un poco mas controlado.
Conoces su cuerpo, recorres otra piel, sabes lo que le gusta...
Sin olvidar los besos, esos siempre son importares <3
Quiero que el amor en pareja sea bonito para todos, quiero que esas personas que sufren por amor al fin encuentren ese corazón que les de felicidad, que las amen que las respeten....

Que se amen a si mismos, sus cuerpos, sus almas.


2 comentarios:

  1. Ay Cora... me hiciste llorar... recuerdo cuando sentía eso con mi pololo, es tan bonito... ¿verdad? >_<
    Me alegro de que todo siga bien entre vosotros, no lo dejéis nunca :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaj xD lmao xD
    mori enserio, me gusto la entrada y tienes razon el amor evoluciona, aun que yo si tengo miedo, de que con los años el amor se acaba y solo queda la costumbre.
    Jajajaj esos tipos que casi lo hacen en la calle, el parque, los pastos publicos no jodas,,!!! me ha tocado ver cada cosa que asquito mill xD
    estaba parado ahi viendolos de frente y ellos les vali madres y siguieron haciendolo >.< que asco! jajaja
    Ame tu entrada (: y que bueno que te la pases lindo con tu pololo
    P.D. : me gusta la palabra pololo, nunca la había escuchado :D

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :) que tengas un lindo día.